LO QUE LOS CONDUCTORES DESEAN

Para aplicaciones de toldo de altura media, el VNL 730 es el mejor. Con una cama de tamaño completo y mucho espacio, este intérprete de distancia larga de gran calidad ofrece un espacioso ambiente habitacional y laboral.

DORMITORIO PREMIUM CON TOLDO DE ALTURA MEDIA DE 1.95 M

Para lo último en comodidad sobre el camino, busque el dormitorio de 1.95 m, que incluye una cama de 1.34 m de ancho, lo que hace a este viajero de distancia larga un verdadero hogar lejos del hogar.

I-SHIFT VOLVO DE 12 VELOCIDADES

Los motores de eficacia de combustible Volvo D11 y D13 cuentan con un sistema estándar de inyección de combustible de conducto común que obtiene la mayor potencia de cada gota de combustible. También está disponible con motor de gas natural Cummins ISL G.

En carretera, este es el lugar más seguro en el que puede estar.

Puede pasar. Si tiene un accidente, el sistema de seguridad pasivo de Volvo lo envolverá dentro de un capullo de seguridad. Gracias a nuestra cabina de acero de alta resistencia que supera las pruebas de seguridad más difíciles del mundo. En una colisión frontal, el motor y la transmisión están diseñados para que caigan debajo del conductor, mientras que la columna de dirección y el tablero absorben el impacto para prevenir lesiones. Pero no olvide, la tecnología de seguridad activa de Volvo ayuda a prevenir el accidente.

El cinturón de seguridad es el mejor amigo. Estándar.

La seguridad siempre ha sido la prioridad para Volvo. De hecho, nosotros inventamos el cinturón de 3 puntos que es ahora estándar en cada auto y camión en Estados Unidos. También somos los únicos en ofrecer bolsa de aire para el conductor como estándar en todos los modelos Volvo. Juntos reducen la posibilidad de lesión en un accidente. No hay nada más importante que la seguridad.

Hay mucho que tener en cuenta.Hay mucho que mirar afuera.

Una buena visibilidad es crucial para evitar accidentes. Las cabinas del VNL cuentan con un parabrisas panorámico de una sola pieza, un pilar A delgado y una ventana con inclinación, todas estas características aumenta la visibilidad del camino. Además nuestros limpiaparabrisas utilizan un patrón cruzado para limpiar más eficientemente la lluvia o nieve.

En la carretera, perder el control no es la opción.

La Tecnología de Estabilidad Mejorada, VEST por sus siglas en inglés (Volvo Enhanced Stability Technology) es estándar en todos los modelos VNL.  Al monitorear diferentes parámetros del vehículo, el sistema VEST puede detectar situaciones de peligro y ayudarle a mantener el control, muchas veces antes de que se dé cuenta de que existe algún problema. Automáticamente reduce el torque del motor y aplica el frenado individual en cada una de las ruedas, para ayudar a mitigar los vuelcos, el efecto navaja entre el camión y el remolque o pérdida del control.

Más poder de frenado:Freno de motor Volvo.

I-VEB, es el freno de motor Volvo,  es muy popular entre los conductores. Y es fácil ver porque. Ofrece un frenado extremadamente alto sobretodo el  rango de velocidad del motor (el D13, ofrece unos impresionantes 310 HP a solo 1,500 rpm), sin que el conductor siquiera toque el pedal de freno. Esto ayuda a mejorar la seguridad y aumenta la vida útil de los frenos.